![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Imprimir TQuery
Buenos dias,
se que mi pregunta es básica pero no tengo ni idea y aunque he buscado, se supone que es tan básica la solución que no la he visto por ninguna parte uso tablas paradox y realizo consultas con un tquery y me gustaría dar la opción de imprimir un listado con esas consultas ¿Que función debo usar o cómo debo hacerlo? Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo bajarte el libro de Marteens www.marteens.com y leerte la parte de reportes, o probar mi componente QueryPrint, que sirve precisamente para imprimir planamente DataSets, que lo puedes bajar de mi página.
Saludos!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
uso delphi 5 y me he bajado tu componente Queryprint7, pero no sé cómo hacerlo para añadirlo a la paleta... lo que me bajé es un zip con muchos archivos, y no se exactamente que hacer
siento ser tan inútil Muchas gracias ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si tienes Delphi 5, te tienes que bajar QueryPrint5... Para instalarlo, solamente tienes que importar la bpl: [Component \ Install Packages \ Add] buscar el archivo y agregarlo.
Para que te funcione tienes que tener estos archivos en el Search Path de tu proyecto, o bien puedes copiarlos a una ruta que pertenezca al Path, o bien puedes agregar la ruta al library path. Saludos!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
he copiado todos los archivos en el path de mi proyecto, los cinco que vienen en la carpeta y he importado el paquete cómo me has dicho, pero al compilar (después de introducidos los dos elementos) me dice que no encuentra :
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El componente de Preview no esta terminado, simplemente no lo uses, y fijate que no quede ninguna referencia al preview en el Uses de tus units.
Prueba los ejemplos! Saludos!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
![]() |
|
|
|