![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro concurso de chistes?Estas seguro?
Viendo la pretensión de D-Mo y aunque en el clubdelphi las mujeres no es que seamos una multitud, la contrareplica seria una concurso de chistes feministas, puede ser que tanto D-Mo como yo, solo iniciemos el hilo y nadie nos siga pero...D-Mo no se puede picar de esta manera a las mujeres que aunque somos pocas,(como ya he dicho antes), sabemos defendernos...
¿Que es para un hombre un folio dividido en dos? Un puzzle |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Ahora pregunto: ¿qué es para un hombre un folio dividido en cuatro? Un imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Sientooooooooooooooooo.
Cita:
Si cuando entraste al hilo que publique lo leistes por completo, recordaras que decia: Cita:
Te cuidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas...
...Dices que los hombres somos machistas, pero mas machista fue Dios que las hizo inferiores a nosotros.
![]() ![]() ![]() ----- |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre un camion lleno de hombres y uno de cerdos
La placa del camion PDT: Ese me lo conto una amiga
|
||||
|
||||
|
Holas, aqui tienen algunos:
¿En que se parece un hombre a un gusano? R. En que para algo sirven pero no se sabe para que ¿En que se parecen los hombres a los caracoles? R. En que son babosos, cornudos y se arrastran ¿Porque a Tarzan lo escogieron hombre y no mujer? R.Porque se necesita un cuerpo atletico con "cerebro de mono" ¿En que se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? R. En que los 2 se extinguieron Los hombres son como los espermatozoides, de cada 30 millones solo vale 1 Ahora ya me puedo ir, saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
"¿Cómo vuelves loco a un hombre en la cama?
R/. Escondiéndole el control remoto." |
![]() |
|
|
|