![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Atacar cartografías tipo Map Point o NafTec
Estaría interesado en cualquier ayuda que pudiera facilitarme algun buen samaritano sobre como atacar cartografías. Manuales, consejos, web's realacionadas con el tema. Soy nuevo en este tema y pretendo adaptar una aplicación de mensajería que tengo realizada para el sector del transporte urbano en Delphi.
Gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No conozco mucho sobre el tema, pero en el enlace siguiente tienes algo sobre el tema, aunque no orientado a Delphi:
http://www.mundogps.com/cartografia/articulos.asp En general, toda la web de mundogps es recomendable... Un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea exactamente esto lo que buscas, pero por echar un vistazo no pierdes nada; he encontrado este componente basado en regiones, gratuito y con fuentes, para tratar mapas con delphi; lo puedes descargar de:
http://www.mirkes.de/en/delphi/vcls/rgnimg.php Un saludo y feliz navidad... |
![]() |
|
|
|