Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Go Back   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Register FAQ Members List Calendar Guía de estilo Today's Posts

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 05/01/2006
Albano's Avatar
Albano Albano is offline
Miembro

Poder: 22
Albano Va por buen camino
No se ven imagenes en Internet Explorer

Hola a todos, Dios los bendiga.
Mi tema no tiene mucho que ver con programacion, pero espero que sea valido escribirlo aqui.
Hace tiempo desarrolle una pagina con dreamwever y la subi. Esta pagina contiene aproximadamente 20 imagenes en jpg chicas, no ocupan mucho espacio, entonces la pagina se carga relativamente rapido. Al subirla la cheque con el explorador Mozilla FireFox y todo bien, las 20 imagenes y la informacion se ve bien, entonces se la entregue a mi cliente y todo bien, pero ahora me hablaron para decirme que no se ven unas imagenes, cheque otra vez con el firefox y se ve bien, pero cheque con el Internet Explorer y 4 imagenes no se ven, alguien sabe porque?
Gracias por su atencion, espero una respuesta si alguien me puede ayudar.
Reply With Quote
Old 05/01/2006
dec's Avatar
dec dec is offline
Moderador

Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pudiera ser algo tan relativamente simple como que una imagen se llamase "archivo.JPG" y estuviera tratando de mostrarse como "archivo.jpg". De todos modos creo que podríamos empezar conociendo la página Web... si no va a ser complicado por adivinación dar con el posible problema, me parece a mí.
Old 05/01/2006
D-MO's Avatar
D-MO D-MO is offline
Miembro

D-MO Va por buen camino
Quote:
Originally Posted by dec
Hola,

Pudiera ser algo tan relativamente simple como que una imagen se llamase "archivo.JPG" y estuviera tratando de mostrarse como "archivo.jpg". De todos modos creo que podríamos empezar conociendo la página Web... si no va a ser complicado por adivinación dar con el posible problema, me parece a mí.
Aclarame algo dec. Recuerda que soy un novato .
Si no estoy mal, esto se da unicamente en servidores UNIX (Estoy equivocado)?????

Saludos.
Reply With Quote
Old 05/01/2006
ContraVeneno's Avatar
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro

Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
A mi me solía pasar lo mismo con windows , así que creo que eso no es exclusivo de unix...

Reply With Quote
Old 05/01/2006
D-MO's Avatar
D-MO D-MO is offline
Miembro

D-MO Va por buen camino
Ok

Gracias ContraVeneno. Tenia entendido que era unicamente en servidores unix, y puesto que tengo mi host en un servidor unix, he sido precavido.

Saludos.
Reply With Quote
Old 06/01/2006
Albano's Avatar
Albano Albano is offline
Miembro

Albano Va por buen camino
Mas informacion

Hola a todos, Dios los bendiga.
Analice la informacion que escribieron y pues aqui esta otro poco de informacion.
Esta es la URL de mi sitio: http://www.emprendedoresencomercio.com/Directorio.html es el primer sitio que realizo, esta muy sencillo.
El servidor donde se encuentra este sitio es UNIX.
Quote:
Originalmente escrito por Dec
Pudiera ser algo tan relativamente simple como que una imagen se llamase "archivo.JPG" y estuviera tratando de mostrarse como "archivo.jpg".
Al leer esto me puse a analizar los nombres de las imagenes que no se muestran con el Internet Explorer y si lo hacen con el FireFox y me di cuenta de que 2 de las 4 imagenes que mencione tienen la letra "ñ" en el nombre y otra tiene la letra "ú", yo creo que este es el problema, pero todavia no lo corrijo, mañana voy a trabajar en eso y les cuento como me fue.
Gracias por las respuestas, si tienen algun comentario despues de ver el sitio sobre lo que estamos tratando o alguna critica la recibiere con gusto.
Reply With Quote
Reply

Posting Rules