![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Este tio se ha tirado 3K en bebidas.
Felicidades dec por esos 3,000. Que sigas la Rumba. Emilio paga la cuenta ![]()
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 29-05-2006 a las 18:13:46. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Di que sí!!
Muchísimas Felicidades dec y lo dicho, invitate a algo, que hoy en el trabajo me han dejado sin agua, con el que hace, "marditos repartidores"... me muero de sed Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Felicidades David por esos 3000 !
... y como simpre, gracias por la ayuda prestada en tantos mensajes ![]()
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
#4
|
||||
|
||||
3000 Mucho tiempo dedicado a ayudar a los demas. Felicidades por los 3000 dec |
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
¡Válgame, qué rápido!
Muchísimas felicidades y aunque aquí es algo temprano para ello, me tomo una a tu salud. // Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Saludos Emilio |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enhorabuena y gracias por la parte que me toca, dec ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola,
¡Muchas gracias! No lo hubiera podido lograr sin todos vosotros. ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
... eso, eso .... ENHORABUENA !!!
![]()
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades David, me alegro mucho por ti y también por el club.
Que bueno es contar con compañeros como tú que siempre estan dispuestos a ayudarnos. gracias por todo lo que hemos aprendido de ti. Tomaré un tequila a tu salud. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Orales!!
Muchas Felicidades!!! una ronda por mi cuenta , total, al rato desaparezco y Román tendrá que pagar, jejeje
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Con Edgar sí. ![]() Gracias a todos de nuevo por vuestra amabilidad para conmigo. No la merezco. ![]() |
![]() |
|
|
|