TVideoGrabber de Datastead
Hola,
¿Alguien ha utilizado el Componente TVideoGrabber de Datastead? Como puedo relacionarlo por código con:
1.- El TMediaPlayer, o en su defecto con un
2.- TButton
para que me pueda mostrar un Video?
No encuentro en el TVideoGrabber la propiedad "FileName" como lo tiene el TAnimate o el TMediaPlayer.
Tengo colocados 3 objetos (TVideoGrabber, TMediaPlayer y TButton) en mi Formulario, y requiero mostrar un Video tanto con el TMediaPlayer por un lado, y por otro automáticamente al click de un TButton, de tal manera que el Video se vea en el Objeto TVideoGrabber.
Saludos!
Última edición por Deiv fecha: 11-07-2006 a las 22:30:03.
|