![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, feliz 2007! Aca, en argentina... recien son las 16:00 falta un rato...
Bueno, Estaba pensando en dejar de molestarme con la ventana de comandos de firebird y usar algo más visual. He leìdo que IBExpert es una muy buena opción. Me preguntaba si es gratis... pues... intento acceder al apartado Free de la sección de Download y no se si sea mi conexiòn (56 Kbps) o es que realmente el servidor no responde... Intento descargarlo y nada... Si alguno conoce una alternativa a IBExpert, le agradecería. Saludos, |
|
#2
|
|||
|
|||
|
IbExpert personal edition si es gratis , la otra versión tiene 45 dias de prueba , pero con la personal edition , haces de todo .
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion
David, gracias por la aclaracion. Encuentro el link y para descargarlo. Es el mismo enlance en download->free. Y en dicho enlace (http://www.hksoftware.net/download/) no puedo descargarlo. Según firefox:
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, la página no marcha, no es problema tuyo.
Puesto que la versión free no tiene integrado el diseño de Base de datos gráfico (me refiero al modelo entidad-relación), te sugiero IBUtils como añadido al IB expert. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion
Cita:
, pero por algo le dan mucha fama a IBExperts. Veamos ahora si se me hacen más fácil las cosas.Muchas gracias David y Lepe. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Son complementarios ambos programas.
IB Expert Personal no tiene el diagrama de relaciones, (por ser gratuito, la version profesional si la tiene), IBUtils te permite hacer el diagrama e imprimirlo, muy útil para no tener en cabeza las relaciones de las tablas, sino para tenerlo en papel y concentrarte en cada área. Yo, que soy muy organizado, incluso pongo color a cada tabla en IBUtils, según la relación que tiene con las demás. Por ejemplo, las tablas Productos-Facturas-Detalles de Factura les doy un mismo color de fondo para imprimirlas. A las tablas de Trabajadores-Días trabajados-Tienda en la que trabajó-etc, por ejemplo, le asigno otro color de fondo. Cuando estás programando cada parte, el color te ayuda a identificarlo rápidamente en un diagrama de 4 folios... (por decir algo )saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| uso del ibexpert | noe | Firebird e Interbase | 15 | 08-09-2006 08:43:49 |
| Restaruracion IBEXPERT | Luis Alberto | Firebird e Interbase | 0 | 23-08-2005 19:30:59 |
| Importar BD con IBExpert | JoanKa | Firebird e Interbase | 1 | 03-08-2005 13:25:21 |
| relaciones con ibexpert | Yoli | Conexión con bases de datos | 1 | 17-03-2005 19:28:54 |
| IBExpert vs FireBird | Fernando | Firebird e Interbase | 2 | 10-03-2005 09:11:44 |
|