![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, quizá esto no tenga que ver mucho con delphi pero quizas alguien aquí sabe como hacerlo (si es cubano principalmente) Bueno la pregunta es:
Como puedo acceder a internet por infomed?. La agradecería a cualquiera que me ayudara, por favor HELP. Muchisimas gracias por la ayuda de antemano. ![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ICS en pc con internet compartida | fedeloko | Redes | 0 | 06-10-2006 14:07:33 |
| Aplicaciones por Internet | Caray | Internet | 1 | 07-09-2006 05:29:25 |
| Internet en Cuba | Rufus | Debates | 85 | 28-01-2006 17:53:06 |
| internet 2 | davidfp | Redes | 1 | 16-06-2005 15:58:58 |
| Delphi 7 e internet | cso2000 | Varios | 2 | 01-01-2004 17:15:46 |
|