![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Mentenimiento de Indices en Interbase 6.5
Hola A todos.
Pregunta 1 ) en los programas ( D7+Interbase), es necesario crear una funcion de reindexacion y reordenamiento de indices, como en los viejos programas DOS? Pregunta 2 ) los indices en Interbase 6.5 se corrompen? y si es asi, como se consigue solucionarlo? Muchas Gracias. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha experiencia en la práctica; según he leído no hace falta reindexar ni tampoco se suelen corrompen.
En caso de fallos, se realiza un gbak (backup y restore) y entre las opciones que dispones, puedes recrear los índices automáticamente. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| indices | mamp67 | Varios | 1 | 29-08-2005 19:41:33 |
| Índices en Interbase | vileleitor | Firebird e Interbase | 1 | 21-09-2004 19:20:27 |
| Indices en Interbase | Mojojójo | Firebird e Interbase | 5 | 15-09-2004 23:24:03 |
| ADO indices CDX | MaxPc | Conexión con bases de datos | 0 | 21-07-2004 15:18:04 |
| preblemas con indices en interbase (creo) | Manuel | Conexión con bases de datos | 0 | 06-11-2003 22:34:18 |
|