![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 9 9 5 capicúa
|
|
|
||||
|
||||
|
dec llegó, vio y venció
![]() Cierto día apareció por aquí y se "volvió loco" contestanto, preguntando, informando, ayudando, compartiendo... y pasó por encima de la gran mayoría, adelantando en las rectas, en las curvas, en las apuradas de frenadas... hasta que se puso en puesto de podium y "amenazando" a los que tiene por delante, porque él no se conforma con subir al podium, no, él quiere el sitio más alto del mismo, el número 1, la corona de laureles ![]() ENHORABUENA, Campeón.
|
||||
|
||||
|
Como estimo que a David no le va a atacar el mismo virus que a Al González, pues me atrevo también a felicitarte por adelantado.
Muchas Felicidades por esos inminentes 6.000 mensajes que seguro alcanzarás durante el día de hoy. Y como no me canso de decirlo, Muchas Gracias por tu siempre inestimable ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!!
...y sumando, sumando, sumando....
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo dec, es difícil leer un post tuyo sin que te haga levantar una ligera sonrisa.
¡¡¡ Gracias por esos 6.000 !!!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Jo, jo, jo... Muchas gracias a todos monstruos. Espero estar mucho tiempo dando guerra por aquí. Me gustaría mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES DAVID Gracias por esos 6000. Siempre es un placer leer un mensaje tuyo. |
![]() |
|
|
|