![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
inicio en interbase con algun problema
hola amigos del foro, como siempre acudo a Uds. agradeciendo vuestra buena disposicion.
Programo en Delphi 5 y siempre lo hice con tablas paradox, desade hace unos dias me puse a estudiar algo mas "potente" y opte por interbase, tengo Interbase 5.5 y uso los componentes IB de la VCL de Delphi 5, he estado leyendo y todos los dias se me plantean algunas dudas, pregunto: 1- Los datos de todas las tablas que voy creando se guardan en el fichero mi_base_ib.gdb ? 2- Si es asi, puedo crear todas las tablas que necesite? 3- Tengo una tabla paradox de 30000 renglones, quise hacer un recorrido renglon por renglon y agregarlo en la nueva ddbb de interbase y en el renglon 14879 me aparecio un mensaje "Out of memory", a que se debe. 4- Algunos consejos basicos a tener en cuenta. Gracias a todos y perdon si pido mucho. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias Casimiro Notevi, muy amable por tus respuestas, unas mas, donde puedo bajar firebird, cual es la version mas nueva o mejor, puedo seguir usando los componentes IB con firebird?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarlo de la página web de Firebird, aquí tienes las distintas versiones. Yo uso la 1.5 aunque la última es la 2.0.
En principio, puedes usarlas perfectamente con esos componentes, me imagino que son los IBX, de todas formas te aconsejo los más modernos, avanzados y aptos para Firebird: los MDO, que además son también libres y gratis.
|
|||
|
|||
|
No se que me pasa con los link que no puedo descargar los ficheros, me pasa con todos los de sourceforge.net
|
|
|
||||
|
||||
|
|