![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
tengo unas tablas asi "Personas" Nombre - Domicilio - Fuente_Dom Pepe - Colón 1435 - 1 Juan - Mitre 2350 - 2 Raul - Bolivar 253 -1 y otra tabla... "Fuente_Dom" ID_Dom - Fuente 1 - DNI 2 - CEDULA etc... (Separo los campos de las tablas con guiones porque el foro no me deja tabular) Lo que deseo es que en el Grafico ( Pie o Torta) me muestre la cantidad de veces q se ocupa cada "Fuente_Dom". Las cantidades me las muestra, pero en las legends veo 1..2..3..4 (y quiero ver DNI, CEDULA, etc) el TDBCHART esta relacionado con el dataset q tiene un query.sql:= SELECT H.Fuente_Dom, Count(H.Fuente_Dom) as Cuantos , F.Fuente FROM Personas H INNER JOIN Fuente_Dom F ON H.Fuente_Dom = F.ID GROUP BY H.Fuente_Dom, F.Fuente; Pero en el TDBCHAT (Series/Data Source) y pide Labels solo veo "Fuente_Dom" (Los Ids de la tabla "Personas") y en el Pie, "Cuantos" (es un gráfico de Pie o "Torta") No veo en ningun lugar "Fuente", solo en el Fields Editor del Query; pero no en el Gráfico. algun ayuda? Gracias dese ya y saludos, Saiyan |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la propiedad "XLabelSource" de la serie, no del gráfico.
En el inspector de objetos, selecciona la serie definida para tu gráfico y en la propiedad "XLabelSource" coloca el valor "Fuente".
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias, ha funcionado.
Gracias, gracias. Saiyan |
![]() |
|
|