![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ayuda con renombrador por favor
Hola Comunidad.
Espero me ayuden en esto. Soy un principiente en Delphi y quiero hacer una cosa sencilla y a la verdad no sé cómo empezar. Tengo en una carpeta una gran cantidad de ficheros y tengo en un documento de Excel (xls) una lista en dos columnas donde muestra los nombres de los ficheros de esa carpeta y el nuevo nombre que quiero que tenga. Quiero hacer especie de renombrador. Una aplicacion que me vaya leyendo fila a fila ese documento y a la vez me renombre los ficheros de esa carpeta por los que verdareramente le corresponde. Ayudenme por favor. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola thunderroy2006
Bienvenido al club, te aconsejo que leas la guia de estilo: http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php, es muy importante, sobre todo para saber donde colocar tus preguntas o inquietudes. Esta por ejemplo: Tiene que ver con Exel, no veo en donde comentes nada que tenga que ver con internet, me equivoco? Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
http://www.clubdelphi.com/foros/show...t=Excel+delphi
http://www.clubdelphi.com/foros/show...t=Excel+delphi
__________________
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda por favor | jcarteagaf | Varios | 5 | 27-06-2006 12:27:13 |
| ayuda por favor ^^ ... | CrystalBlood | SQL | 1 | 19-01-2006 20:15:17 |
| AYUDA, por favor! | Waldo | Conexión con bases de datos | 5 | 01-11-2003 17:49:02 |
| ayuda por favor | haffo | Varios | 6 | 23-10-2003 03:50:33 |
| ayuda por favor | haffo | Varios | 1 | 01-10-2003 21:40:06 |
|