![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
webserver delphi
Saludos al Foro.
La idea sería crear una aplicación momopuesto (en principio), pero la interfaz usuario-aplicación fuera a traves de un navergador (ie,ff,etc.). La aplicación deberia escuchar en un puerto determinado las solicitudes del navegador,debería tener capacidad de recibir datos de formularios web y control de sesiones. ¿Es posible realizar esto con D6, sin tener que utilizar otra herramienta complementaria? Si fuera posible, agradeceria alguna guia de inicio. Gracias. Chao |
|
#2
|
||||
|
||||
|
la forma mas facil sería usando intraweb, pero viene integrado a partir de D7, en D6 tendrias que conseguirlo por aparte, pero como quieres hacerlo sin nada mas que D6, creo que tienes que estudiar A)cgi B)isapi o C)WebSnap
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias.
![]() Parece un pelín complicado ![]() ![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
|