![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Un agradecimiento a Andreano por habernos facilitado tan valioso recurso.
Por cierto...México 2 - Brasil 0 ![]() Nada personal .Un golazo. Al González. ![]() |
|
#2
|
|||
|
|||
|
estas fuera de lugar. ¿que te pasa?
Al González pon eso en la taberna. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
la clasificación final de Copa America quedó así: 1º - BRASIL ![]() 2º - ARGENTINA Donde está México? 3º En la próxima tienes que ganar de Brasil y de todas las otras equipos. Abrazos verdes y amarillos Andreano |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS derrotados nuevamente, 1-0 en la sub20.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, algo escuché en la radio. Me hubiera gustado ver ese partido, pero tenía que terminar unas mejoras al TClientDataSet y al TSQLQuery de Delphi 7.Felicidades por el triunfo. En los días anteriores sólo te daba carrilla Andreano, no lo tomes tan a pecho. ![]() Sigo a la espera del X File "_CopyObject". ![]() Moderadores: me da pena pedir esto, pero me siento responsable por los off-topics de este hilo, ¿podrían mover éstos últimos mensajes al hilo "Partidos de la Copa América"? Pido disculpas por los inconvenientes causados.Un abrazo eliminado. Al González. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La FIFA acordó que no se jugarán partidos internacionales a más de 2.500 metros | semptrion | La Taberna | 32 | 09-06-2007 23:24:25 |
| Linux, el cáncer de América | Casimiro Noteví | La Taberna | 26 | 11-07-2006 06:47:04 |
| Copa Mundial 2006: Usan tecnología Autodesk para crear comerciales y gráficos.... | AGAG4 | Noticias | 0 | 26-06-2006 16:12:26 |
|