![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Sentencias SQL repetidas letras
Quiero sacar d una tabla los campos con mas de 5 letras repetidas por ejm si tngo "aaaaalberto" que ese campo se muestre, espero puedan ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a los foros
¿Como has tratado de resolverlo? ¿Tienes alguna pista? ¿ de cuanto es el campo? Revisa este enlace
|
|||
|
|||
|
Detalles del campo
El tipo de dato es varchar(60) utilizo el SQL 2005, pues quiero visualizar los campos que se repitan la misma letra mas d 5 veces, nose si en SQL 2005 habran funciones como "char" o "length". Cualquier ayuda es buena.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esas funciones sí existen en SQL Server 2005, presiona F1 en SQL server para consultar la ayuda y ver ejemplos de estas funciones
|
|||
|
|||
|
Pero alguna consulta para ayudar a resolver mi problema... habra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip,
, en la ayuda de Sql Server 2005, como bien dice el compañero contraveneno, viene la función para hacer búsquedas de texto con ciertas condiciones de búsqueda avanzada.O puedes hacer una función que analice el texto letra por letra para identificar aquellas que se repiten más de 4 veces. .
|