![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un usuario le prohíben usar Linux
Lo siento no me he podido resistir
![]() Cita:
Visto en barrapunto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Indignante, y supongo que los del gobierno también le van a pagar la licencia del Windows. Me asombra que sea legal obligar a alguien a usar un producto de pago en lugar de uno gratuito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mundo está loco, loco, loco...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ustedes me perdonarán, pero el tal Skot ese es un verdadero gilipollas, porque, veamos: lo arrestan, le llaman conspirador, le llaman criminal, le llaman violador, y violador criminal, y lo condenan por ello, y lo meten 5 meses a la cárcel, y resulta que al tio lo que le indigna es que le quiten el Linux.
Y ademas le pasa por una castaña de película. Joder, entendería que corras un riesgo por alguna causa importante,por ejemplo, que se yó, luchar contra las mafias farmaceuticas y sus experimentos en Africa, o contra la expansión del imperialismo Yanki, pero no, el tontolpijo se la juega por una película. jajajajajajajajajajajajajjojojojojojhajajajajajjajojojuujajijijijujujujujojojuas!!!!!!! Hum, voy a poner este mismo comentario en barrapunto, a ver si me banean otra vez, jejeje.
|
||||
|
||||
|
jejeje, como siempre Julián jejeje, vos me recordas los comentarios de Penn&Teller
, claro que en el orden de ideas correspondiente, Penn&Teller me hacen acordar de vos, ya que a vos te conoci primero .
|
||||
|
||||
|
Es que, además no sé de qué se indignan. ¿No afirman ustedes una y otra vez que el windows es una porquería? Bueno, pues ¿qué mejor castigo entonces para ese delincuente?
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, creo que se está perdiendo de vista que el chico es de hecho, un delincuente, y a los delincuentes se les sanciona.
Comparto la idea de julian y román. vamos, que a un delincuente no le pondrán colchón de agua solo por que odie los de resortes.
|
||||
|
||||
|
Un usuario del clubdelphi que fué baneado y no peude entrar con ese nick nunca mas.
Un acosador que no puede entrar a ciertos lugares. Un tio que traicionó a su país y no lo dejan entrar a el.. Que a un hacker le prohiben acercarse aordenadores... Vamos, que cual es el problema, cometes un delito, pagas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, cometí el delito de asesinar a mi jefe. Sí, cometí el "delito" de compartir una peli con mis amigos ![]() ![]() ![]() ¿cuál es el delito? Más o menos son delitos similares.
|
||||
|
||||
|
EL problema radica en que la condena en ningún momento le prohíbe estar cerca a una computadora, le dicen que durante 6 meses debe de ser vigilado para que no reincida, por mas injusto que a alguien le parezca eso (por ejemplo a mi), se que se tiene que acatar, lo que no se entiende es como van a obligar a comprar a una persona una licencia para que pueda trabajar... o de que va a vivir durante 6 mese?, ahora no salga alguien diciendo que "si quiere que lo mantengan que se quede otros 6 meses en la cárcel, alla no le van a cobrar arriendo ni alimentación"...
por otro lado hasta donde he leído no es un Hacker, era el administrador de EliteTorrent y fue condenado porque por medio de dicha red de usuarios se compartió una película antes de estreno.... repito lo que he dicho antes, una cosa es un crimen y otra una infracción, y cada una debe de ser condenada con la correspondiente severidad, a mi me disgusta que alguien fume cerca mio, pero porque alguien fume en un lugar prohibido no es justificable para que pase tan siquiera una noche en la cárcel, y menos para que le limiten la forma de trabajar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|