![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Abrir tabla de Firebird en modo exclusivo
Hola, alguien sabe como se puede abrir en modo exclusivo una tabla de Firebird ? Estoy usando DBExpress y Firebird 1.5.
gracias por adelantado |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al abrir una tabla - firebird | andresenlared | Firebird e Interbase | 2 | 26-04-2007 19:19:26 |
| Como abrir una BD de Access en modo compartido | JoAnCa | Conexión con bases de datos | 0 | 02-02-2007 01:14:45 |
| error bd ya abierta en modo exclusivo | Marjinhos | Conexión con bases de datos | 1 | 11-01-2007 16:37:00 |
| Abrir Excel en Modo Lectura | sanpra | Servers | 2 | 14-06-2006 14:21:54 |
| poner una tabla en modo exclusivo | maruenda | Conexión con bases de datos | 1 | 11-05-2004 21:06:40 |
|