![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
¿como Imprimir En Java?
Buenas gente!!!
Tengo un gran problema, nose como imprimir en java... he intentado de todo y nada funciona... Si alguien me pudiera ayudar le estaria inmensamente agradecido... Gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Imprimir que?
Por ejemplo, yo cuando quiero imprimir un documento de java, genero un reporte en PDF y pues ya al PDF solo le doy Imprimir, ![]() Se mas concreto
|
|||
|
|||
|
Si perdon por la falta de precision Arcioneo!!
![]() Pues es exactamente eso lo que necesito imprimir reportes, entonces me ayudaria mucho si me explicaras como es lo de generar reportes en pdf. Estoy realizando un proyecto en cliente/servidor, lo estoy manejando con hilos y por medio de sockets. Yo habia logrado generar reportes con JasperReports pero el problema que tuve es que el reporte lo generaba en el servidor y no supe como hacer para mostrarlo en el cliente. No se si me expliqué bien pero cualquier sugerencia es bienvenida!!! Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Generalo en el servidor, esta bien, dentro de tu aplicacion web, fuera seria inaccesible.
usa una función de javascript llamada "window.open()" y en esa ventana le das como url la direccion donde lo tengas, no sé si me explico
|
|||
|
|||
|
Imprimir una Factura
Pura Vida Gente!!!
Ya logre resolver el problema para imprimir reportes con lo de generar pdf's pero ahora se me presento otro problema : El problema se me presenta en el modulo de facturacion, ya que ocupo imprimir las facturas con un formato ya establecido y no se de que manera realizarlo... Agradeceria mucho cualquier ayuda!!! MUCHAS GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien
Cita:
Si lo solucionaste contribuye diciendo como, no seas cabrón, y lo segundo, pues como que como? pues usa jakarta poi y jasper reports
|
|