![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
exportar un qreport a excel
Hola a todos,
necesito exportar un Qreport a excel, alguien me puede colaborar, se los agradezco en delphi 6.0 Última edición por ingabraham fecha: 09-10-2007 a las 22:26:52. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo uso la version QReport 4.06 Profesional, alli tiene un componente que te permite exportar a excel....
Saludos....
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King |
|
#3
|
||||
|
||||
|
help
cual qreport?
algun componente utilizo delphi 6 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El QReport que viene con D6 no tiene la opción para exportar a Excel como tu lo necesitas. Unicamente las versiones PRO tienen ese componente además de otro que exporta a PDF, muy buenos ambos por cierto...junta tu dinerito y compra las versiones PRO no son tan caras y se pagan solas...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exportar a excel... | BuenaOnda | Varios | 3 | 20-08-2007 08:55:07 |
| Exportar a excel | m_cuevas | Varios | 2 | 28-09-2006 20:34:27 |
| Exportar a Excel | erasmorc | OOP | 4 | 04-08-2006 15:03:50 |
| QReport Pro ( Exportar a PDF ) | Gabriel | Impresión | 4 | 21-02-2005 22:14:26 |
| exportar a excel ? | Enrique | Impresión | 2 | 01-09-2004 00:18:47 |
|