![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Botones de Reinicio y Apagado
Hola como estas?
Un par de cosas q no se si se pueden hacer. 1.-Seria posible cambiar las acciiones del boton de Reinicio y el de apagado de windows o intercambiarlos. 2.-se puede alargar el tiempo de reinicio de windows, por ejemplo que le des a reiniciar y que no lo haga hasta un tiempo T que es el q hemos configurado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar en el foro API de windows, me deja un poco groki.
Si quieres modificar windows (el botón de apagar y reiniciar de windows) la cosa se complica. Si tú haces un programa y le dices que pulsando la tecla F12 el ordenador se apague dentro de media hora (o el tiempo que quieras) no tendrás problemas. Yo hice un programilla así, pulso CTRL + ALT + F12 y fuerzo el apagado (ningún programa puede abortar el apagado). Además tengo una opción para apagar el ordenador a una fecha y hora concreta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muevo el hilo a Varios. Gracias Lepe. PD. Yo también tengo mi propio "Shutdown". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que se puede hacer algo parecido; nosotros podemos recivir algo de informacion al momento en el que usuario reinicia... esto con el mensaje WM_QUERYENDSESSION, WM_ENDSESSION, WM_QUIT, etc... la idea en general es denegar el intento de apagado (por ejemplo), pero al momento de detectar tal evento ejecutar shutdown.exe, que es un utilitario del Güindos.
Código:
shutdown -f -r -t 120 Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ya encontre donde se pueden cambiar las acciones de estos botones en xp, en propiedades--protector de pantalla--energia--opciones avanzadas, hay estan, ahora me surge otra duda..
Como puedo cambiar estos con un programa. gracias |
![]() |
|
|