![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cargar un BDListBox
Hola, estoy tratando de cargar automaticamente un DBListBox pero no da pie con bola esto, les comento, tengo en un datamodule una adoconnection; en el form tengo el dblistbox tambien tengo un datasource y un adoquery.
seteo en el dblistbox lo siguiente : DataSource = DS1 (el datasource del form) DataFiel = Nombre (el campo del la tabla ) en el DataSource lo puse así : DataSet = ADOQuery1 en el ADOQuery1 lo puse así: connection : ADOConnection (del DataModule) y la sentencia sql es la siguiente : Select * From TGrupos. y no muestra nada en el dblistbox, lo raro es que la conexion me dice que esta bien .. que pasará ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como no se hacer las cosas bien, entonces las hago asi: Y no tengo que enlazar el componente con nada. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por responder pero me salta el siguiente error
List Index Out Of Bounds(0) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si colocas el codigo como te lo puse, es muy probable. El asunto esta asi: List Out Of Bounds quiere decir que no estas enlazando el campo que debes. recuerda que los campos empiezan en 0 ejemplo: Tengo una tabla con estos campos: nombre edad fecha osea tres campos el campo nombre seria el campo 0 Si colocas la sentencia con dos campos, te dara ese mismo error. Espero que lo entiendas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
en la tabla tengo 2 campos , el error ya esta, era que ponia 1º el active en true y era despues de la llamada al query; pero no muestra nada, sigue sin mostrar nada en el dblistbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Revisa bien todo, yo lo probé antes de decirlo y si carga los datos. Saludos |
![]() |
|
|