![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Felíz día de los enamorados!
A riesgo de ser un poco atrevido... si me lo permiten...
¡Feliz día de los enamorados! ¡Felíz San Valentín! Que lo pasen bien el día ![]() Saludos, PD: El que se anima a exponerse... bien por él/ella. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Siento estar en desacuerdo... para los que están enamorados, todos los días son felices
![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No es oro todo lo que reluce
![]() ah! ¿no me has dicho antes que también es el día de la amistad? ¡Feliz día de la amistad! que los amigos también nos queremos, ¿o no? ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Solo un apretón de manos no más.
![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues no pensaba en otra cosa, y tu, claro al menos que se trate del lado femenino del club
![]() ![]()
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Como que este día se antoja más celebrarlo en un hotelin que en la taberna no cres? jejeje
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
vengan, que les traigo un ramo de rosas a cada una...¡no, todas a la vez no...! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#10
|
||||
|
||||
|
¡Ay papá! Acaba de mudarse una rubia paisana tuya al piso de abajo y tiene un..., un...y me saluda con tal encanto que...¡offfff!! Hasta se me hace agua la boca.
¡Cómo se me antoja darle un beso! ![]() Esta noche me la encontré cuando entraba yo al edificio y... ...la saludé con propiedad, como debe ser. ![]() ¡Felicidades! Al. |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() )pero digo yo.... aki estamos, en la TABERNA, por que estamos celebrando la AMISTAD entre los miembros del club, osea puros hombres... machos y muchos (palabras de EDUARCOL), y alguna mujer que kiera externar sus ideas.... ![]() asi que no hay mejor lugar como el hogar, y no hay mejor TABERNA que la de CLUBDELPHI !!!! ![]() ![]() ¡¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD !!! salu2 !!!! P.D. No hay celebracion sin una buena bebida... asi que ... UNA RONDA DE CERVEZA pa' todos.... YO invito ![]() ![]() (pero cada quien paga lo que consuma![]() ) |
|
#12
|
||||
|
||||
|
bueno... me uno al grupo....
FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Bueno, Bueno, tratandose de un dia especial, les traje tres nuevas taberneras para que nos atiendan en el dia de hoy:
![]() !Taberneraaaaa! cerveza por favor!!!!. Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Caramba!!!, pues feliz dia, pero yo tengo varios motivos...
1) El dia de los enamorados, pues aún sigo enamorado de mi esposa y de mis hijos. 2) Mi hermano cumple años el dia de los enamorados, osea hoy, que bueno , recuerdo cuando tuvo dificultades cuando aún estaba en el vientre de mi madre y luego para nacer, los doctores decian que no iba a vivir mucho, hoy aunque le llevo muchos años esta mas alto que yo .3) Curiosamente según esta noticia http://www.clubdelphi.com/foros/show...979#post265979, Delphi cumple años hoy en el dia de los enamorados .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Feliz día de los enamorados y de la amistad, un fuerte abrazo para todos, que la pasen muy bien junto a sus parejas. Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
buenas las TABERNERAS
y de cuerpo completo serían así...
![]() me dan ganas de volver a clases y sacarme puros 1.. o 2.. o 3... bueno.. con cualquiera me conformo
__________________
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 14-02-2008 a las 22:50:04. Razón: falto |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz dia del Programador | marceloalegre | La Taberna | 36 | 18-09-2007 06:39:35 |
| Caral Feliz | Caral | La Taberna | 32 | 13-08-2007 14:07:21 |
| Feliz fin de año | Sasuke_Cub | Debates | 5 | 23-12-2005 11:31:08 |
|