![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ante todo gracias por molestaros en leer mi problema.
Tengo un listbox con varias lineas alguna de ellas no me valen para nada y me gustaria saber como puedo eliminarlas. por ejemplo... Articulo-132 Articulo-253 %633 ... Articulo-654 =spsdf- Articulo-333 Los articulos son validos y siempre comienzan por el mismo nombre "Articulo" dependiendo despues de su referencia "-xxx" lo que intento hacer es que recorrar todo el listbox y si no contiene el texto Articulo elimine la linea, pero no soy capaz de lograrlo. espero que me ayudeis |
|
|
||||
|
||||
|
Lb = Listbox
nid = Indice o Contador
pd. esta de memoria, no lo he probado espero te sirva
|
||||
|
||||
|
Hola,
para quien no entienda la modificación de dec (que ya se podía haber explicado ) es sencillo: El método de eduarcol recorría del primer hasta el último item comprobando... esto está mal, porque en cuanto borre uno, la cantidad de items y la posición de los que vienen después varía, por lo que se vuelve imprevisible y hasta dará un error (o más de uno )En cambio, si lo hacemos como dec, del último al primero, esto no pasa, ya que los que están antes del que se ha borrado no se mueven. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon eran las 9 de la mañana me voy despertando y no me he tomado el cafe jeje, que buen pelon, gracias ixMike por aclararlo
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Sólo anotar que el Begin y el End en el For del ejemplo son innecesarios, y que artículo lleva acento gráfico en la letra i. Saludos. Al. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
|
![]() |
|