![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
error while..do
Que tal a todos!!
Tengo un problemita con el ciclo while, lo que esta pasando es que no termina el ciclo while con este codigo:
alguien sabe por que no lo termina?? Esto pasa cuando no encontro ninguno registro igual y comienza a agregar registros vacios (esto es por que borro el contenido de los edit) pero no logro que termine el whileÚltima edición por odrack fecha: 01-03-2008 a las 01:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por empezar veo un Query1.Next que está fuera del ciclo . Muevele una línea antes y dime:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para que hacer un while, no hace falta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Rectifico, viendo en codigo de delphius, tambien sobra el next. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
he modificado moviendo el next y agregue un last al final de insert, con eso detengo el while, pero ahora solo me funciona para el primer registro ya que no se mueve al siguiente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Caral estás seguro? Porque pareciera que odrack desea insertar los usuarios desde una tabla a otra....
odrack, Para que el Last al final de la parte else? A me parece que está demás.... Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
lo que estoy haciendo es insertar a usuarios nuevo en una tabla con un query, eso si lo hace, y tengo el last al final por que sin no termina el ciclo ya que agrega uno tras otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mas que seguro, hacer un recorrido a la tabla es innecesario. 1- revisar si el usuario existe. 2- crear el if, else 3- terminar. que se inserte en otra tabla es lo de menos. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Perdon caral, pero hasta donde tengo entendido para recorrer los registros de una tabla tiene que ser con un while.. do, si no como los recorre?? o estoy equivocado??
|
![]() |
|
|