![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Felicidades ixMike
¡Felicidades ixMike! Que la pases bien en tu cumple; El regalo para ti: escribir 100000 veces en papel y a puño y letra: "no reiventar la rueda". No se vale usar la PC, PDA, celulares, scanners, FAX, fotocopiadoras, impresoras... nada de nada: solo papel, un tintero, una pluma, y tu mano. Letras: Redonda, e Inglesa (Cursiva). Por cierto: si te pensabas que ibas a poder usar hojas caligráficas te equivocaste... hojas lisas. ![]() Esa es la tarea, es una orden jovencito ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que a partir de hoy voy a usar la misma técnica de Dec: no dar felicidades a menores de 20 ![]() ![]() Saludos, |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me uno al evento.
¡Felicidades ixMike! Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Seguro que vas con blusoón fallero...
![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#4
|
||||
|
||||
|
... ya entiendó lo de la mascletá que acabo de ver en la TV !
![]() MUCHAS FELICIDADES !
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Muchas FELICIDADES !!!
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Inicialmente había pensado que este hilo era para felicitarle por sus 1000 mensajes !!!! va, ahora todos llegan mas rápidos a tal cantidad
![]() , ¿por qué será?, ahh ahora lo recuerdo ![]() ![]() , en un hilo lo explican todo ![]() .FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS Hasta Luego .-
__________________
No todo es como parece ser... Última edición por lucasarts_18 fecha: 06-03-2008 a las 02:09:28. Razón: Correción ortografica |
|
#7
|
||||
|
||||
![]() ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#8
|
||||
|
||||
|
FELICITACIONES ixMike!!! ![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades! | ixMike | La Taberna | 24 | 12-12-2007 19:21:28 |
| Felicidades D-MO | Bicho | La Taberna | 32 | 20-07-2007 20:56:34 |
| Felicidades Emilio!!!!!!!! | egostar | La Taberna | 23 | 17-10-2006 19:55:17 |
| Felicidades!! | anghell77 | La Taberna | 0 | 16-10-2006 01:53:52 |
| Felicidades Campeones !!! | waltergomez | La Taberna | 1 | 15-09-2006 22:15:33 |
|