Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-03-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
A quien más le han llegado mails de esto.

Hace unos días me llegó un mail invitándome a conocer un sitio web...normalmente no entro a los links que ponen pero en esta ocasión mencionaba algo que un amigo me había platicado así que entré para ver.

La verdad no se precisamente de que se trata: una broma, una idea de alguien que se dió una pasadota o algoa así, un sitio de "ciencia ficción", un sitio de algún "estudiante" de filosofía y letras de la UNAM, de esos que se sienten rastafaris y aman al "Che" Guevara.

En fin quien sabe que se fumaron los creadores de esto, pero ahi se los dejo:

http://www.gdmx.com.mx/milenioameric...id=14&Itemid=1

Creo que por ahi ya se mencionó algo pero no se trató mucho el tema...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 25
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
En fin quien sabe que se fumaron los creadores de esto, pero ahi se los dejo:
Te descubrieron JXJ !!!! hasta Azid se dio cuenta ... le vas a tener que aflojar
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 25
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje

un sitio de algún "estudiante" de filosofía y letras de la UNAM, de esos que se sienten rastafaris y aman al "Che" Guevara.
Amigo azid ¿Ahora estudiar en esta facultad será sinonimo de guerrilleros y truanes?. Por que de ser así Yale de donde estudió Zedillo, Harvard donde lo hizo Salinas y La ibero donde estudió Vicente fox forman futuros ladrones y asesinos?

Por cierto yo soñaba con estudíar letras hispánicas precisamente en la facultad de filosofia y letras de la unam, pero por haber egresado de una rama fisico matemáticas me rechazaron. . Cosa de la que me alegro pues amo mi profesión actual.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
No se por qué cuando le me acordé de tí poli cuando acabada de darle "guardar" a mi post. Si lees bien la frase que tu mismo citas claramente dice: "algún estudiante" y no "los estudiantes". Como puedes darte cuenta no estoy generalizando en ningún momento y por otro lado quien quiera negar que dentro de esa facultad hay gente así pues se engaña el solo. Tampoco olvidemos que en esta facultad hay una oficina de las FARC (creo que es un grupo guerrillero, ¿No?) y no creo que esta oficina esté allí porque en la facultad nadie los apoye. Nada más acuérdate del famoso "Mosh" que dejó sin clases a miles que si tenían ganas de estudiar.

Mi estimado poli, entiendo y respeto tus inclinaciones políticas de izquierda pero desgraciadamente tenemos que ser realistas.

Y finalmente....si Zedillo, Salinas, Fox y todas sus familias juntas son todo lo que dices, no entiendo que tiene que ver con mi post original....mmmm....¿Será que a lo mejor ellos fueron los que idearon tan pintoresco sitio para que nosotros los "ignorantes" mexicanos nos distraigamos y no nos demos cuenta de que van a "privatizar" a pemex, al imss, al issste, a la unam...y a todo lo que se les ocurra, mientras meten a la carcel al "presidente legítimo" el cual pasará a ser un preso político y gran martir de la "izquierda" mexicana quien estaba a punto de "unir" a un partido "partido" por la mitad en la que todo mundo se anda dando hasta con la cubeta?

Saludos mi poli, no te enojes por naderías hombre...si la vida nos la tomamos tan en serio prácticamente no tiene chiste...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Que coincidencia lo de JXJ...aunque para ser honestos el mail (de otra persona) me llegó primero.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 25
Crandel Va por buen camino
a ver ... a ver .. a ver ...

no entendia de donde poliburro habia leido guerrilleros y truanes entre las palabras estudiantes, UNAM y che guevarra

es verdad que la FARC tiene una oficina en una universidad en Mexico ????

dentro de lo terrible que me parece, se ve que la FARC tiene buena politica exterior
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 25
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
a ver ... a ver .. a ver ...

Es verdad que la FARC tiene una oficina en una universidad en Mexico ????

No la tienen hasta donde yo se, pero sería bueno que el amigo azid nos proporcionara alguna fuente fidedigna de tal afirmación.

Lo de guerrilleros y truanes es algo que se está manejando con la muerte de mexicanos que estaba con las FARC.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mostrar mails Drake OOP 1 12-05-2007 01:51:57
Recien llegado MadeInBsAs Debates 19 16-12-2005 16:55:51
Attachments en mails rsotolongo Internet 2 19-04-2004 06:10:48
E-mails con olor? jhonny Noticias 4 07-03-2004 21:23:45
Ver E-Mails html ¿? Adrix Internet 10 21-08-2003 20:36:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:16:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi