![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
pasar Paradox a GSM
Hola alguien sabe como pasar una base de datos paradox (concretamente de contactos) a una agenda de un móvil, que formato lleva está, o si conocen de algún programa que lo realice.
GRACIAS de antemano. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar registros desde Paradox | Alfredo | Firebird e Interbase | 9 | 26-12-2005 15:03:59 |
| Pasar Paradox a Interbase | CARSOFT_AR | Tablas planas | 6 | 17-11-2005 22:48:40 |
| Pasar Tabla de Paradox a Firebird | JoanKa | Firebird e Interbase | 4 | 12-02-2005 02:57:54 |
| Como pasar de paradox a Interbase | wannabees | Firebird e Interbase | 2 | 06-10-2004 01:27:55 |
| Como pasar de EXCEL A PARADOX | User_Baja_2 | Varios | 4 | 21-01-2004 16:49:39 |
|