![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema al enviar Mail
Hola, estoy haciendo un programa que debe enviar un mail con un archivo adjunto. Estoy usando Delphi 7 y las Indy 10. He usado un ejemplo que pusieron aca.
Mi codigo es el siguiente: Sin embargo al momento de ejecutar el programa lanza el siguiente erro: Must Issue a STARTTLS command first Alguien podria darme una mano con esto. Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola... en realidad se parece al codigo que utilizo... pero no le veo el fallo
__________________
BlueSteel |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema, el error mostrado ha sido interceptado por el try except
No puede ser incorrecto ya que uso mi mail de gmail para enviar. uso el puerto 587. Que puede estar mal? Vamos muchachos, se que alguien por ahi tiene la solución. Denme una manita, que mientras no entregue esto no puedo solicitar las vacaciones que ya me tocan.... ![]() Gracias de antemano.... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
__________________
BlueSteel |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder amigo Blue, estuve haciendo pruebas con el puerto 465, ya no lanza la excepción pero el programa se como congelado (en realidad me permite operarlo, pero al hacer click sobre cualquier boton lanza un access violation). Tampoco envia el mail y no llega a emitir el mensaje de Mensaje Enviado que tengo al final del proceso.
Alguna otra idea? Para probar solo puedo usar mis cuentas de gmail, hotmail o yahoo ya que no tengo un servidor de correo propio. Eso si, cuando distribuya el programa, los clientes tienen correos corporativos pero como pruebo que funciona? Gracias de nuevo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres puedes probar con la sgte cuenta (la cree en mi servidor) correo : [email protected] usuario: jcarteagaf clave: idem_al_usuario smtp : smtp.cdh.cl pto : 25 (prueba con este...) bueno, esto te permite enviar por ese correo.... Salu2
__________________
BlueSteel |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| enviar mail | mjjj | Varios | 4 | 29-04-2008 03:50:17 |
| enviar archivo por e-mail | karocs | Internet | 2 | 16-06-2006 03:17:01 |
| Enviar e-mail | D-MO | PHP | 5 | 10-01-2006 19:21:08 |
| enviar mail | amadis | API de Windows | 2 | 06-05-2005 04:02:02 |
| Enviar e-mail en HTML | alapaco | Internet | 0 | 23-06-2003 17:39:32 |
|