![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Señora quería comprar un loro, va a la tienda de mascotas y el joven
que la atiende le comenta que sólo tiene un loro pero que este había pertenecido a una señora que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario era altamente soez. A la señora no le importó y dijo que lo educaría nuevamente. Llega a su casa y destapa la jaula y el loro comienza: "Nueva casa, nueva madame". La señora suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela. El loro al verlas dice: "Nueva casa, nueva madame, nuevas putas". Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su papá (Alberto) llegue para que vea al loro. Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice: ¡¡¡Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... Hola BETO!!! Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA
![]() ![]() ![]() Blue, me mataste de risa... No puedo dejar de reirme... hola Beto... jajaja... Ya me imagino la cara del tipo. JAJAJA. ![]() ![]() ![]() Ojalá nunca nos pase. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo eduardo, eso es fácil, te vas a otra provincia, con unos kilos de menos, y sin barba.
De este modo reduces la posibilidad de que te identifiquen ![]() ![]() ![]() Y lo más importante: si lo haces, asegúrate de que al volver no esté alguien esperándote. ![]() Saludos, PD: No, nunca entré a uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, Delphius. La pregunta de Eduardo no era cómo le haces para que no te identifiquen, sino qué haces tú en esos lugares.
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡huy..huy...huy... que quieren poner en aprietos a alguien!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, leí cualquier cosa.
Pues, este.... ¿Instalando el sistema de control de asistencia del personal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, |
![]() |
|
|