![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Repositorio Lazarus/FPC de versiones testing
Para todos los que tuvieron problemas instalando la ultima versión de lazarus y free pascal, decidimos levantar en la empresa un repo, espero que les sea util.
![]() La versión de Lazarus es la 0.9.25 revisión 15753 compilada con GTK2 en ide y paquetes, que en nuestros labs funciona perfectamente (es un delphi 7 con esteroides) :P La versión de freepascal es 2.3.1 super testing, solo para arriesgados (aunque confieso no nos ha dado una sola queja, al contrario) A continuación las instrucciones. Repositorios lazarus y freepascal testing. SIN NIGUNA GARANTIA. USELOS BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. Instrucciones de instalación: Agregue la clave GPG gpg --keyserver hkp://pgp.mit.edu:11371 --recv-keys F93F2601 Agreguela la clave al sistema APT: gpg --export F93F2601 | sudo apt-key add - Revise si la clave fue incorporada: sudo apt-key list Agregue el repositorio a su lista de repositorios Puede usar synaptic o editar /etc/apt/sources.list directamente. Agregue la linea: deb http://www.petrobox.net/lazarus/ lazarus-testing universe Instale lazarus sudo apt-get update sudo apt-get install lazarus P.D. : Lo iremos actualizando con las próximas versiones testing. Mantengamoslo en lo posible para el club delphi, el ancho de banda no es gratuito. ![]() Enjoy! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Estupendo, lo pruebo ahora mismo
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Casimiro: avisa cuando lo hayas comprobado. Graciasssss...
![]() Donald: gracias por avisar.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo, y ha funcionado perfecto, perfecto.
Además me ha sorprendido al ver que Lazarus ha ganado mucho desde otras versiones anteriores que yo tenía de pruebas, ahora tiene mucha mejor presentación, se le ve más homogéneo, moderno y en las pruebecitas que he hecho ha ido perfecto, me ha gustado mucho, la verdad.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo descargue, el Windows me borro el sector de arranque de Linux así que solo lo he probado con XP y me ha gustado mucho, por ahí hice una prueba y cometí un error al llamar una variable tipo TBItMap sin inicializar y me salio un mensaje muy gracioso que dice "aquí proximanete saldrá un código en assembler"....
Totalmente deacuerdo con Casimiro esta muy bien, ya mucho mejor que lo que había visto antes (yo habia probado Lazarus-0.9.18).... voy a probar unos meses y si sigue sorprendiendomen igual que ahora tratare de migrar a Lazarus varios proyectos la idea de poder compilar no solo en Windows me gusta... ya me imagino haciendo un solo código y corriendo en Mac OS X en windows CE ó en Linux... Donald gracias por sembrar la semilla de regresar a probar Lazarus.... es mucho el cambio de lo que habia visto en ese momento a lo que ahora se ve
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conocen algun Prog. para Testing Web? | marceloalegre | Internet | 3 | 31-01-2010 20:51:07 |
| Testing foro lazarus.... | Neftali [Germán.Estévez] | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 13 | 17-05-2008 02:28:21 |
| TESTING :: que... como... donde? | edalmasso | Varios | 1 | 07-11-2007 09:52:50 |
| [Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
| Cuantos de ustedes hacen Unit Testing? | mamcx | Varios | 6 | 18-08-2005 18:36:19 |
|