![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Recientemente instalé la version 7.1 de Interbase con el cual ya podemos crear campos tipo boolean.
El problema es que cree una tabla de prueba con un campo tipo boolean a la cual le introduje varios registros. Cuando la trato de abrir con el BDE me da un error. Invalid field type Sabe alguien que puedo hacer? |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
BDE es una tecnología que ya ha sido abandonada por Borland, por lo que no van a sacar nuevas actualizaciones. Esto causa que no se soporten las características nuevas de las bases de datos, a medida que van apareciendo. Si quieres utilizar los campos booleanos, no vas a poder hacerlo con el BDE. Deberias cambiar a otros componentes de acceso : dbExpress, IBX, .... Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
![]() |
|
|
|