![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola, con que herramienta o programa o vcl o con que, puedo generar un archivo PDF desde Delphi PHP. Si existe la herramienta hay algun manual de como hacerlo o algo asi?
Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|||
|
|||
|
Utiliza el PDFGenerartor, es gratuito y funcional, licencia GPL, es mucho mas eficiente que los de paga.
Si no lo encuentras en la red lo subo ![]() |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Y cual es el mejor
Gracias por sus sugerencias, y pues yo apenas estoy aprendiendo PHP, asi que no conozco mucho. Ustedes cual sugieren, ventajas y desventajas.
Ya estoy buscando el PDFGenerartor Gracias |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola mmm me pordrian ayudar con el PDFGenerartor como funciona, hay algunos ejemplos para php..
Y podrias pasarme el link para bajarlo no se si sea el que estoy bajando. Graaacias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé el PDFGenerator, pero, en la página web de la biblioteca FPdf que enlazo Román hay no pocos tutoriales, documentación y otros recursos. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como genero una numeracion en QuickReport ...?¿ | marcelinux | Varios | 1 | 12-09-2007 00:48:30 |
| ¿Cómo genero un informe en Word? | EveElgrande | Internet | 3 | 25-07-2006 15:46:54 |
| COmo genero un mensaje antes de un Sysutils.Abort | Bitbanner | Conexión con bases de datos | 19 | 16-02-2005 17:41:58 |
| ToolBar como Genero una | mtpedro | Conexión con bases de datos | 2 | 29-10-2004 16:14:01 |
| La operación en varios pasos generó errores. | aig | Conexión con bases de datos | 0 | 24-07-2003 10:47:05 |
|