![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Creacion de Tabla e inserción de datos
Hola gente. Les cuento que estoy intentando crear una tabla en tiempo de ejecución y a la vez estoy intentando insertar datos a la misma. El procedimiento que estoy utilizando es similar al siguiente:
El problema de esto es que la tabla productos es la que acabo de crear en tiempo de ejecucion y se aloja en 'c:\Actualizacion\Tablas' y la tabla desde adonde estoy sacando los datos 'Articulos' se encuentra en la base de datos que yo estoy manipulando en base a un alias que he creado y que esta en un lugar distinto a la ubicacion de primera tabla. Por el principio el error que me esta dando es que no existe esta tabla 'Productos'. Les pregunto entonces como puedo hacer para crear esta tabla e insertarle datos como pretendo? Espero me puedan ayudar. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mediante una consulta
ruta_tabla_destino y ruta_tabla_origen deben entre comillas, por si hay espacios en esa ruta. saludos. PD: creo que para acceder a una tabla mediante alias se usa [alias].tabla, no estoy seguro. Igualmente, haciendo que la conexion de tu query1 sea la de la tabla origen, tansolo deberas poner su nombre en vez de ruta_tabla_origen. Última edición por coso fecha: 18-09-2008 a las 13:05:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Antes que nada gracias coso. Entiendo lo que me decís pero no lo veo del todo. Segun esto mi consulta quedaria de la siguiente manera ?
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
si, pruebalo, a ver que tal te va. No hara falta entonces nada del resto del codigo, solo esa consulta.
|
|
|
|||
|
|||
|
He probado de la siguiente manera:
Elimine la creacion de la tabla en tiempo de ejecucion ya que la tabla ya se encuentra en el lugar ("c:\Actualizacion\Tablas\Productos.DBF") pero la aplicacion me informa esto: "Invalid use of keyword. Token: in..." Evidentemente hay un problema con la localizacion de la tabla. como podré solucionarlo ? |
![]() |
|
|