![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saber si la aplicación fue ejecutada desde Delphi
saludos,
tengo una curiosidad, miren colegas, necesito detectar a través de códigos si mi aplicación fue ejecutada desde Windows o desde Delphi (despues de compilar), y si es posible cambiar este valor. miles de gracias de antemano colegas. saludos! aeff! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se puede saber qué aplicación ha lanzado a otra (aplicaciones como TaskInfo te lo dicen), por lo tanto es seguro que se puede.
aquí puedes ver la diferencia: ![]() ![]() En este caso una se laza desde el IDE y otra desde otra aplicación. Lo que por ahora no se es como obtener esa info. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
> kernel32.dll
>> Process32First >> Process32Next >>> TProcessEntry32.th32ParentProcessID PD; talvez puedas "renombrar" las clases y nombres de ventanas de Delphi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
colegas, no entiendo??? que me estan sugiriendo??
saludos! aeff! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si capté algo, me sugieres que la cosa puede venir por "CreateToolhelp32Snapshot"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ahora que lo pienso un poco mejor:
Para luego:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
diaaablos!!! eso está bello, habia hecho algo parecido pero esa API que usaste "GetProcessImageFileNameA" si que no tenia ni idea de que existia, muchas gracias, lo que habia hecho era listar los proceso con la API "CreateToolhelp32Snapshot" y luego buscar su proceso padre con el valor "th32ParentProcessID" del registro "TProcessEntry32", bueno, esta chévere este código, envio respuestas luego.
ahora, ¿se podrá cambiar ese parámetro?, es decir, se podrá de alguna forma cambiar esa información de proceso padre e hijo?? saludos! espero que me entiendan! muchas gracias, de veras, muchas gracias!! aeff! |
|
|
||||
|
||||
|
ahh! ni tampoco sabia de la API "NtQueryInformationProcess",
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no deseas que sepan que tu aplicación ejecutó un determinado proceso (por ende puedes ejecutarlo), te aconsejo revisar la API CreateProcessWithLogon. Saludos |
![]() |
|
|