![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Sum SQL
Hola, ocurre algo que no se como explicarlo
Ocurre asi: Tengo 2 tablas, ingresos y egresos, cada uno con los campos ID y cantidad. Estos son los registros. Ingresos ID Cantidad 3 3 3 8 Egresos ID Cantidad 3 4 3 5 Realizo la siguiente consulta.
Como resultado me arroja lo siguiente. ING EGR 22 18 Porque pasara esto, como lo puedo solucionar? Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto, ¿quieres sumar los registros entre las dos tablas?.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
ID ING ID EGR 3 3 3 4 3 3 3 5 3 8 3 4 3 8 3 5 Tienes que hacer el sum por tabla y si quieres tenerlas juntas, puedes utilizar Union.
Saluditos
|
||||
|
||||
|
Caro mas Rapida que un Ferrari me has ganado la respuesta...estoy de acuerdo contigo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No me quedo muy claro, voy hacer mas compleja mi pregunta.
Estoi desarrollando una plicacion de inventario, en donde el costo es un promedio ponderado, de todas las compras que se hicieron de algun producto en particular. Esto lo enfrente con 3 tablas: Ingresos, Egresos, Inventario
el codigo anterior me funciona bien, solo cuando hay una solo ingreso y/o una solo egreso. Alguien me puede ayudar un poco con esto... mejorando el codigo SQL, o alguna idea mejor en cuanto a tablas y estructura de base de dato. La tabla inventario contiene la descripcion del insumo y el codigo: ID y descripcion Espero me puedan ayudar... gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Voy a tratar de simplificar mi pregunta...
Este codigo SQL me sirve, pero me entrega los datos que necesito como si fueran 2 registros, lo que yo necesito es que me lo entregue en dos columnas distintas.
Espero me puedan ayudar.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo mjjj, te pongo un ejemplo considerando las 3 tablas que tienes y mostrando en el Select la descripcion de tu tabla inventario y el sum de ambas tablas (ingresos, egresos).
Saluditos
|
|