![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Problema al redimensionar un form
Buenas, mi problema es el siguiente:
Desde un Form1 accedo a otro Form2 mediante la forma modal: TForm2 * prueba; prueba = new TForm2(this); //Mostramos el Formulario como modal switch (prueba->ShowModal()) { case mrOk: break; } En el evento Activate del Form2 (dependiendo de una condicion)este debe de redimensionarse (hacerse mas pequeño), Form2->Height =xxx pero no lo hace. Supongo que tiene que ver con el acceso modal pero no consigo solucionarlo Alguna Idea. Gracias |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola, lo que ocurre es que no estas cambiando la nueva instancia de TForm2, sino la generada por defecto que tiene por nombre Form2. Prueba : self->Height = xxx o directamente Height = xxx. Ten en cuenta que si no vas a usar 'Form2' (la form autocreada) deberias sacarla del 'autocreate forms'. Saludos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
c
Cita:
Cita:
Código:
this->Height =xxx; // en C this es equivalente al self del delphi // o también Height =xxx; Lo suyo es que lo quites de autocreado y lo crees diámicamente como haces con tu código (prueba). Saludos. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Redimensionar componentes de un form | madmai | Varios | 2 | 07-11-2007 11:02:48 |
| Problema al redimensionar imagen jpg | gadiro | C++ Builder | 0 | 07-08-2007 20:15:05 |
| Problema al cerrar form | Iseberiano | Varios | 4 | 08-06-2005 21:50:17 |
| Scalar Componentes al redimensionar Form | jsc | Varios | 5 | 26-07-2004 16:50:16 |
| Impedir mover el form y redimensionar al mover barra tareas | jealousy | API de Windows | 0 | 15-06-2004 12:58:05 |
|