![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
cómo moverse en la tabla?
hola muy buenas a todos
haber si me podéis hechar la mano por fa en este tema tengo un par de cadenas que están almacenadas en una matriz y quiero moverse en dicha matriz para imprimir unos caracteres que cumplen cierta condición. aqui os dejo una copia del código Código:
public static void imprimir()
{
string alfa,beta;
for (int i=1;i<=alfa.length();i++)
for(int j=1;j<=beta.length();j++)
if (alfa[i]=beta[j])
m[i][j]=mover en diagonal a la izquierda y anotar alfa[i];
if (alfa[i]!=beta[j])
if (m[i-1][j]>=m[i][j-1])
m[i][j]=mover a la izquierda y imprimir beta[i];
if(m[i-1][j]<m[i]j-1])
m[i][j]=moverser hacia arriba y anotar alfa[i];
}
saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Muy mala tu pregunta
Cita:
Aunque lo que si entiendo es que usas mal el string, debes pasarlo a charArray |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como moverse por un conjunto de edits | miguelml | Varios | 7 | 15-11-2005 18:26:22 |
| Moverse entre Reg. como First,Next,Last... | cacuna | SQL | 13 | 25-09-2003 18:11:35 |
| dbgrid no moverse si campo es nil | andrestsas | Varios | 6 | 05-08-2003 14:20:05 |
| Moverse por los registros de una tabla | Un abrazo | Conexión con bases de datos | 6 | 31-05-2003 20:23:24 |
| Moverse por un rxdbgrid con teclas cursor | nugame | Varios | 0 | 19-05-2003 19:37:15 |
|