![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola Foro, tengo introducido un Tshape en una ventana y al compilar me da el siguiente error de compilación:
No se que quiere decir este error. Puede alguien orientarme. Gracias. Saludos.
__________________
El saber no ocupa lugar. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego nos comentas.Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que nos pusieras las líneas de código donde te salta el error.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Si quito el Shape y compilo, error ya no pasa.
El error de compilación, me lo da en la declaración de la variable shape. Alguna otra idea.???
__________________
El saber no ocupa lugar. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
..si has quitado el Shape y no te genera error pues talves es el codigo del componente,talves has modificado el codigo sin querer o por error,A veces acurre; de todas manera como dice Neftali deberias haber colocado tu codigo, sino tan solo nosotros estariamos especulando y no llegariamos a poder ayudarte.![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 30-11-2009 a las 13:37:38. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Esto creo que es una buena idea...
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Perdon por la tardanza en responder, estaba buscando alguna solución. Pero no he encontrado nada. Este es mi cogido:
El mensaje que me da es: "Published field 'Shape1' not a class nor interface type" Si quito el objeto Tshape de la ventana, ya compila bien. Es raro, verdad??? Saludos y gracias por la ayuda.
__________________
El saber no ocupa lugar. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al compilar | martindebiasi | Varios | 0 | 17-03-2008 12:34:39 |
| Error al compilar | Taribus | Varios | 1 | 07-08-2007 12:28:53 |
| error al compilar | jzginez | Varios | 4 | 01-06-2007 17:18:04 |
| Error en .dcu(s) al Compilar | Deiv | Varios | 6 | 04-10-2006 10:28:04 |
| Error al compilar | Zuga | Varios | 0 | 31-01-2005 13:24:03 |
|