![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Como conectar a mysql desde otra pc
Hola Amigos, tengo el siguiente problema: estoy desarrollando una aplicación para windows con delphi que accederá a una base de datos en mysql. Todo funciona bien, pero con mysql instalado en la misma pc en donde estoy desarrollando, lo que no puedo realizar es conectarme a la base de datos de producción, (que está en otra pc que oficia de servidor), ya probé un montón de potenciales soluciones obtenidas via foros y no encuentro aún resolver el problema. ¿Alguien me podrá dar una mano con este tema?. Intento accederle al servidor remoto mediante mysql administrator y lo que obtengo es el siguiente error:
Could not connect to the specified instance. Mysql Error Number 2003 Can't connect to mysql server on '192.168.1.100' (10060) en la pantalla de error, hay un botón Ping para ver si hay conexión física con la ip y si la hay. Bueno, espero que alguien me pueda tirar un cable para resolver esta cuestión. Saludos y gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no te lo esté bloqueando el antivirus/cortafuegos instalado.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Agregando a lo que ya te dijo Neftali, pues deberias revisar si tiene los privilegios y permisos necesarios para hacer la conexion remotamente, Ojo no es lo mismo tener permiso para hacer la conexion localmente (localhost), que tener permiso para hacerlo remotamente, y creo que la gran mayoria hemos confundido eso
, teniendo un usuario con privilegios super usuario a nivel local todo nos ha ido bien, pero cuando hemos intentado hacerlo remotamente, pues hemos tenido errores.Para poder entender mejor como trabaja MySQL en ese sentido, te sugiero, mejor dicho te recomiendo que le des una super leida a esto pero sin flojear. ![]() ![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
#4
|
|||
|
|||
|
espero todavia pueda ayudar
*en el servidor, ya creaste y asignaste permisos a tu usuario?
*en tu pc; instalaste mysql-connector-odbc? *creaste la conexion?(en el panel de control, busca origenes de datos y llenalo con los datos del host y nombre de la base de datos) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se esta conectando con los componentes Zeos por ejemplo, no es necesario ningun conector odbc, ni ir a nigun panel de control; en todo caso el amigo(a) r1d2m3 no nos ha comentado de que manera hace la conexion y que componente usa?. .Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Solo Debe De Entrar A Phpmysql Y En Privilegios En Vez De Localhost Le Ponen % Y Con Eso Le Estan Diciendo Que Se Puede Conectar A Mysql Desde Cualquier Pc De La Red
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como conectar a mysql desde php ? | martita | PHP | 11 | 27-03-2009 20:46:12 |
| conectar a otra BD desde triger | jrmanso | Firebird e Interbase | 3 | 04-04-2008 23:55:29 |
| Como usar LoadParamsFromInifile Para conect a un Db Mysql Desde Otra máquina | OscarBravo | MySQL | 0 | 09-02-2007 18:37:54 |
| Conectar a MySQL desde Delphi 2005 | hmrvivas | MySQL | 1 | 20-01-2007 18:01:48 |
| Cómo conectar un qry a una BD en otra maquina en una aplicación en Paradox con BDE? | Anabel | Conexión con bases de datos | 1 | 20-07-2005 19:13:13 |
|