Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-01-2010
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium

Poder: 21
Chris Va por buen camino
Post bio_custom_msgbox.pas y fb_credentials_parser.pas liberadas

bio_custom_msgbox.pas y fb_credentials_parser.pas son dos unidades que he escrito para una aplicación que estoy desarrollando. He decidido liberarlas bajo dominio público porque me parece que pueden ser de mucha ayuda para varios desarrolladores de Delphi. Además que esta aplicación que tengo en desarrollo también se ha servido mucho del código abierto.

HE AQUÍ LA DESCRIPCIÓN DE CADA UNIDAD:

bio_custom_msgbox.pas
Esta unidad nos permite crear los Messagebox con etiquetas personalizadas en los botones. La ventaja que tiene esta unidad es que funciona en todas las versiones de Windows y su compatibidad y funcionalidad está garantizada ya que trabaja completamente con la API de Windows. Establecer etiquetas personalizas en los botones en de muchísima ayuda a la usabilidad de una aplicación.

fb_credentials_parser.pas
Lamentablemente, el hilo del que esta unidad nació se perdió para siempre... . En suma, esta unidad sirve para consultar los privilegios que tiene sobre las tablas y demás un usuario registrado en un servidor Firebird. Esta unidad solo funciona con FB 2.1 y posteriores. Además, no puede trabajar con ROLES. Lamentablemente, no me tomé la molestia de escribir este soporte porque los ROLES no están en ningún lugar de las especificaciones de mi aplicación y no los espero ver nunca alli...

La ventaja de usar esta unidad es que puede reducir hasta en un 90% el tráfico que conllevaría consultar los privilegios de un usuario. Además que permite escribir un código más limpio y claro.

NOTA: Esta última unidad recibirá dentro de poco tiempo una actualización. Se eliminará de la consulta SQL la columna del nombre de usuario, pues no es necesaria y así se ahorraría aún muchos más recursos de red. Libero esta unidad en este estado, porque al incluir ahora esta columna puede ayudar a alguien que desee implementar los roles.

Saludos.

PD.: Alguien que pueda copiar estas unidades al FTP del club se agradecería, porque yo no puedo hacerlo. No sé como se hace
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bio_custom_msgbox.zip (2,5 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: zip fb_credentials_parser.zip (3,5 KB, 11 visitas)
Antiguo 20-01-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Pues antes de nada, muchas gracias Chris, por el aporte.

Subiendo...

Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
...porque yo no puedo hacerlo. No sé como se hace
Es sencillo, salvo que exista algun problema de permisos.
(1) Ir a la sección correspondente.
(2) En la parte inferior de la página aparecen dos TextBox.
(3) Con el primero seleccionar el fichero.
(4) Con el segundo se puede cambiar la descripción (no incluir caracteres raros, espacion,...)
(5) Pulsar el botón de SUBIR.

NOTA: En la parte inferior hay una línea como esta; Es bueno pulsar sobre ella antes de subir nada.

Antes de subir nada lee esto, por favor

Un saludo.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
NOTA: Esta última unidad recibirá dentro de poco tiempo una actualización. Se eliminará de la consulta SQL la columna del nombre de usuario, pues no es necesaria y así se ahorraría aún muchos más recursos de red. Libero esta unidad en este estado, porque al incluir ahora esta columna puede ayudar a alguien que desee implementar los roles.
Cuando tengas la actualización, o la subes modificando el nombre del fichero o si me avisas lo reemplazo por el que hay (esa opción no está disponible en el FTP).

Un saludo.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación