![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ZDbcMySqlMetadata.pas
amigos tengo el siguiente problema mi programa anda bien con mi Zeos y mi Mysql, derrepente me arroja una excepcion
*****Exepcion despues de Asignar Valores de Tipo de Personal: Access violation at address 00402634 in module 'Infocontrol.exe'. Read of address 03D1C5A4 y me dice que tiene problemas con: "ZDbcMySqlMetadata.pas" diciendo que no funciona :S que podria ser?
|
||||
|
||||
|
Si no te explicas un poco mejor y das más detalles de tu programa no vamos a poder ayudarte.
Access violation suele ser un error al acceder a memoria incorrecta. Algo liberado o no creado correctamente. O eso o encontramos la bola de cristal. De otra forma es difícil saber más...
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno amigo Neftali aqui te dejo la consulta donde me da el error:
y el error se produce cuando intenta abrir el Z1 Z1.Open
|
|||
|
|||
|
es muy raro esto que me pasa amigos mios y de verdad necesito que mi aplicacion este activa en todo momento!!
|
||||
|
||||
|
No te tomes a mal lo que voy a decir, pero el problema es que "no somos adivinos".
Neftalí te ha pedido información para ayudarte y has puesto un trocito de código que dice más bien poco, la verdad. En vez de insistir que necesitas ayuda, que eso ya lo sabemos, lo que debes hacer es dar más información para que podamos ayudarte. Por ejemplo: Código:
Z1:=TZQuery.Create(Nil); Código:
Z1.Connection:=Module.ZConnection1; Código:
Z1.Open; ¿Qué más puedo contarte?, pues no sé ahora mismo, pero lo que te he comentado antes, que debes darnos mucha más información ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
de verdad lo estoy creando en tiempo de ejecucion nose por que!! y en cuanto a las propiedades adicionales de Zquery no le he colocado ninguna, que me recomiendas que agregue el objeto al form y que le coloque algun tipo de caracteristica especial adicional???
|
|
|