![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar delphi8.net
hola amigos les cuento que e conseguido delphi 8 edicion architect ,cuando procedo a instalarlo me sale un mensaje diciendo que se requiere framework sdk pues bien procedo a instalar el framework sdk y aun asi me sale el mismo mensaje e reniciado mi pc para ver si necesitaba algun rejuste pero sigue con el mismo problema alguien sabe como instalarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kurono, aunque he trabajado poco con Delphi8.net, no es una version realmente recomendable, la recuerdo como una version pesada y con errores.
Intenta conseguirte un Delphi 2009/2010 o si quieres una versión vieja Delphi 5/6/7
|
||||
|
||||
|
hola crandel tengo delphi 7 y desarrollo en el desde hace 4 año lo que quisiera ahora es desarrollar aplicaciones .net se puede desarrollar aplicaciones .net en D2010
|
|
|
|||
|
|||
|
para aplicaciones .net con el lenguaje pascal. existe. delphi prism.
que es de la colaboracion de embarcadero y remobjects. hay versiones beta que puedes descargar y probar. ahora que si quieres .net con Csharp esta sharp develop opensource y gratuito http://es.wikipedia.org/wiki/SharpDevelop ademas de poder usar las versiones express de microsoft y las versiones expres de turbo delphi for dot net y c sharp pero estas dos ya no las consigues facilmente el sitio web www.turboexplorer.com ya no lo permite. |
![]() |
|
|