![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Microsoft vuelve a hacer de las suyas !
Cita:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2579
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿escondiendo la basura bajo la alfrombra?
jejejeje desde hace mucho me convencí... bueno, yo no me convenci, la consola xbox360 me demostró que efectivamente se descomponente muy seguido, si no es por una, es otra. Lo único que extraño es Gears Of War... buen juego.. en fin...
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo, uno de los mejores juegos que he jugado, de igual manera me extraña que Microsoft haya desarrollado tan buen juego y sigue teniendo exito con las versiones de este juego, siendo la ultiva la version 3 de este...
__________________
all your base are belong to us |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
El juego no lo ha desarrollado microsoft, evidentemente , es de Epic Games, Inc.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Gears of War no me gustó.
Sin embargo el Metroid Prime 2: Echoes de Game Cube me encanta. ![]() ![]() ![]() Y oyes, eliminando los led rojos se aseguran de que no vuelven a aparecer las tres luces rojas, así que no sé de qué os quejáis. ¿Acaso no querías eso, que no volvieran a encenderse jamás? Si es que no hay quien os entienda. [/ironic] [edito] Esta frase me suena a cachondeo: Cita:
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 22-06-2010 a las 10:48:23. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ajajajajaja... No hay nada más que decir.
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ExtPascal se vuelve visual | Ñuño Martínez | Noticias | 5 | 25-05-2010 18:31:19 |
| ¡¡¡Emilio, vuelve!!! | Ñuño Martínez | La Taberna | 2 | 21-05-2007 13:16:38 |
| hola tengo un Microsoft Fingerprint Reader y me gustaria hacer algo en delphi | vroa74 | Varios | 0 | 09-03-2007 03:41:24 |
| Dec sigue haciendo de las suyas!!! | Héctor Randolph | Noticias | 15 | 13-12-2005 16:29:23 |
|