![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Pregunta desde la ignorancia...
Salu2 amigos.
Tengo la siguiente duda: Es posible pasar una aplicación( .exe ) realizada en Delphi 6 y bd mysql a WEB?? Imagino que no se puede cierto??? Si no se puede, que me recomiendan para una web lo más parecido a una aplicación de escritorio( aplicación ya realizada )??, es decir, su correspondiente menú principal con sus opciones, validaciones y todo lo que involucra una aplicación de escritorio. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizas éste hilo te puede aclarar el panorama.
![]() En ese hilo se habla de raudus, los componentes Intraweb y otros. ![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
#3
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por la respuesta.
buscaré Raudus y veré que tal es. salu2. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En este hilo en los foros de embarcadero también hablamos de las distintas soluciones que hay ahora similares a esta (Raudus, Morfik, UniGui, ExtPascal,...).
Revísalo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Gracias por la respuesta neftali.
Ayer probé el Raudus, pero es muy limitado en cuanto a los componentes disponible que tiene. Salu2. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Estuve siguiendo los hilos posteados y no encuentro mucha información de raudus... que es un soft, un componente delphi? como lo consigo? Hay algún manual de uso?
Gracias por su tiempo. Atte. Marco. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que hace la ignorancia | lookmydoom | La Taberna | 1 | 06-11-2007 10:36:23 |
| Lo que es la falta de ignorancia | gluglu | La Taberna | 19 | 18-10-2007 20:24:34 |
| Perdon mi ignorancia | Alexander | Varios | 4 | 05-07-2005 22:27:32 |
| Pregunta | Isaac | JAVA | 1 | 23-09-2004 12:28:02 |
| Pregunta | edwin1 | OOP | 0 | 23-07-2003 14:26:54 |
|