![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Componente Delphi para Kinect
Hola,
están desarrollando un componente para controlar el periférico de Microsoft. Parece interesante: http://www.lakraven.com/delphi-stuff/tkinect/ Saludos y felices fiestas... Miguel Angel |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hacen falta un TPlayStation y un TNintendoDS también
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
la verdad que es mas que interesante esta posibilidad.
Larga vida a Delphi!!! ![]() ![]()
__________________
Aleca |
|
#4
|
||||
|
||||
waoooooo ahora si estoy mas que convencido de no dejar este maravilloso lenguaje esto demuestra que delphi aun vive y como el ave fenix renace de sus cenisas |
|
#5
|
|||
|
|||
|
no se como borrarlo..
Última edición por Delfino fecha: 07-01-2011 a las 17:57:40. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Estoy intentando descargarlo del enlace indicado pero no hay manera.
Alguien me puede indicar un enlace correcto o tiene el componente para mandarmelo??? |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componente Firefox para Delphi | cone220 | Internet | 3 | 29-11-2007 17:22:05 |
| Componente mysql para delphi 7 | Ubed | MySQL | 1 | 05-11-2007 15:17:11 |
| Componente mysql para delphi 7 | Ubed | Conexión con bases de datos | 1 | 05-11-2007 13:23:28 |
| componente IPWorks VLC para delphi | epi | Internet | 0 | 23-05-2007 16:23:04 |
| Componente para Delphi 4 | cone220 | Varios | 1 | 22-01-2004 19:33:51 |
|