![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hoygan Tengo Twiter Chekenlo Jajaja Fin
Pues sí, al final he caído: ¡Tengo cuenta en Twitter! Y lo peor es que ha sido sin darme cuenta.
Resulta que en el trabajo decidieron crear cuentas específicas en FaceBook y Twitter y claro, como tener cero seguidores no da muy buena imagen, pues todo el mundo a hacerse seguidor (y quien no tuviera cuenta, a crearla). Así que con la tontería, entre pitos y flautas, y que hay días en los que más que trabajar, respiro, pues ya llevo 69 (re)tuiteos de esos o como se llamen, y al final he decidido claudicar. Pues eso: si me buscáis no me encontraréis. Tenéis que buscar a un tal NiunioMartinez. Eso sí, si no tienes cuenta no seáis zopencos y huid en dirección opuesta. Luego no me vengáis con que no os avisé.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo ya te estoy "siguiendo"... No se hacia donde, pero "te sigo"...
![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Y yo ya los "sigo" a ambos...
![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
pues yo tomaré tu consejo
... y todavia me rehuso a realizarme una cuenta en face y en el twiter...![]() ![]() ![]() ![]() que te vaya bien.. y que tengas el suficiente tiempo para actualizarlo... salu2 ![]() ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues nada, a darle al follow. A mi twitter me gusta. Saludos,
__________________
http://www.gestionportable.com |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muchada Nui que barbaros...jajaja | AzidRain | Humor | 1 | 17-04-2010 22:30:13 |
| No tengo ni idea | Mav | PHP | 4 | 16-08-2007 01:05:43 |
| Enviar formulario a tablas, chekenlo | Caray | PHP | 3 | 21-03-2007 04:52:07 |
| JaJaJa... | Ambar | Humor | 0 | 31-03-2004 00:32:35 |
|