![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el IDe en Delphi 7
Tengo una instalación de Delphi 7 con la que llevo trabajando mucho tiempo. Necesito evitar tener que instalarla de nuevo, sobre todo por el númeor de componentes que debería instalar.
Me pasa una cosa muy rara. Al arrancar me dice que no encuentra un paquete de runtime, concretamente que no encuentra su bpl. Voy a Compenentes - > instalar Paquetes y veo que todos los copenentes de tiempo de diseño que necesitan el antarior me aparecen desmarcados. Cierro el ide. Busco el Bpl que dice que no encuentra y lo abro (abriendo el IDE al mismo tiempo) compilo + built y ya me aparecen marcados los compenentes. Abro la aplicación que estoy haciendo y todo funciona normalmente. Compila y no da errores. Si cierro el IDE, de nuevo se repite todo el proceso. Trato de evitar tener que instalar todo de nuevo, de forma que para abrir delphi me voy al bpl que sé que me va a decir que no encuentra y lo abro, compilo y built. Y despues me pongo a trabajar con mi proyecto. A alguien le pasó algo parecido. Y mas importante, alguien sabe como solucionarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No reinstales todo, en todo caso prueba a desinstalar por completo y volver a instalar sólo ese paquete. Recuerda borrar también su bpl cuando lo desinstales.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa dónde se están guardando los ficheros BPL y DCP de los packages que estás instalando.
Modifica las opciones del package para que los guarde en otro lugar (directorios lib y bin de Delphi -si es que no están ahí-) y vuelve a probar.
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana probaré eso.
Aunque ahora mismo creo recordar que los está guardando en project/bpl. |
![]() |
|
|