![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
hola, existe algo parecido al oncellclick de un dbgrid ? pero que sea por medio del teclado es decir un evento que se active al cambiar de fila por medio del teclado de las teclas arriba y abajo ? actualmente tengo mis dbgrid con el evento oncellclick y funciona bien pero si alguien selecciona una fila por medio del teclado el evento no se activa.
resumen: existe algun evento o algo para que active cuando cambio de fila en un dbgrid por medio de las teclas arriba y abajo del teclado ? saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a utilizar el evento OnKeyDown de la rejilla?
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Existe el evento OnColExit. Puedes utilizar ése.
Saludos, Chris |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola martita, puedes utilizar el evento OnKeyUp de tu dbgrid para recuperar los valores despues de la selección de la fila.
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Como dice Caro, debe de utilizar el evento DBGridKeyUp:
De esta forma cada vez que el usuario utilice el teclado arriba o abajo siempre se ejecutará el evento DBGrid1CellClick Un saludo. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Al estar el TDBGrid ligado siempre a un TDataset puedes usar el evento AfterScroll del TDataset..
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
No sabía de éste evento, la cual me ha servido para recapacitar, y desde ahora lo utilizaré más, gracias delfino.
un saludo. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| algo parecido a findnearest | martita | Varios | 8 | 23-06-2011 18:47:37 |
| Api Messenger o algo parecido | ColdFusion | Varios | 0 | 16-09-2010 22:26:46 |
| combo box o algo parecido | truequeman | Conexión con bases de datos | 1 | 19-01-2007 20:23:04 |
| Replicación o algo parecido... | kovaski | Firebird e Interbase | 6 | 22-11-2006 16:40:02 |
| Algo parecido al try...except | __cadetill | PHP | 18 | 10-05-2004 00:03:55 |
|