![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
grid con trecord o clase asociada
hola
una duda ando necesitando hacer que una celda de un grid. pueda yo asosicarle un trecord o una clase con una clase se me hace facil asi type TNodeData = class sText : string; iIDpro: integer; iIdalmacen:intger snombrealmacen:string; end; y en cada celda solo se debe de mostrar el sText y al dar clic en esa celda poder acceder a el iID: integer; stexto2:string; por que necesito acceder a su id para hacer un query que me de los datos asociados a esa clase o trecord algo asi. el grid ======================================== pepsi | coca | fanta | agua | manzanita| ================================= papas|cacahuates|chicharroes|fritos |frituras | ======================================= papel|servilletas| seviletas 100| rollo pa|klenex | ======================================== asi al seleccionar coca. puedo obtener el id de ese producto y el iIdalmacen:intger y el snombrealmacen:string; eso es algo que no se como asociar el contenido de cada celda con una clase o un trecord el treeview si se puede. also asi con su propiedad .Data me parece que el virtual treeview tambien se puede. solo que no se como usarlo. no he aprendido. y que en delphi 2010 no me sirve todos los demos me dan error de memoria . se come mucha memoria muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es un StringGrid ?. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Proba si te sirve de este modo:
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola. muchas gracias ecfisa esto es lo que necesito. estoy revisandolo unas preguntas mas. ¿el stringgrid tambien soporta records en vez de clases? ¿que otros componentes soportan objects, clases y records de forma semejante a este ejemplo? muchas gracias ecfisa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JXJ.
Cita:
Pero hasta donde yo sé, no se permite un cast a una estructura compuesta tipo registro. Cita:
Código:
TObjecList TStringList TComboBox1 TListBox TMemo TRadioGroup TRichEdit TTreeView
|